La bodega cuenta con unos 3000 m2 de instalaciones dedicadas a la elaboración de los caldos.Dispone de 26 depósitos de acero inoxidable para el almacenamiento de 800.000 litros.
La zona de barricas y botellero, donde los vinos realizan la crianza, es de 1000 m2, en ella se mantienen las condiciones de temperatura, humedad y luminosidad correcta para que la crianza sea óptima.
Una línea de embotellado que permite elaborar 2.000 botellas de 75 Cl. a la hora.
Así mismo un almacén para los productos terminados de 800 m2. con acceso para carga y descarga.
La vendimia tinta se elabora por el sistema «cosechero», en proceso de maceración carbónica, que aporta a los vinos jóvenes «Señorío de las Viñas» un aroma y sabor inconfundibles. El 70% se elabora tras estrujado y despalillado, sufriendo posteriormente el vino un proceso de envejecimiento en una de las 500 barricas que alberga la nave, llegando al mercado un excelente vino de crianza, reserva y gran reserva.
Para desarrollar este trabajo, contamos con unas instalaciones modernas y de primera categoría, que nos permiten, año tras año, conseguir el mejor equilibrio entre la tradición heredada de nuestros abuelos y la modernidad que hoy demanda el mercado.